Final

Conoce Miles Con Tu Evento Virtual 2.0

Publicado por Tatiana Torres

Ahora que ya conoces los 5 pasos , posiblemente quieras conocer más acerca del programa y sobre todo, su precio.

Antes de comentarte el precio, quisiera dar fin a algunos mitos o bloqueos mentales mas comunes que suceden cuando alguien piensa en organizar un evento virtual y que le hacen retroceder:

En caso tengas algunos miedos en esta parte, no te preocupes, te entiendo perfectamente.

Yo los tuve también en un inicio.

Todos suelen tenerlos.

Por ese motivo , he compilado algunas razones que podrían estar pasando por tu mente ahora mismo, escogí las mas fuertes de todas:

¿Tengo que esperar 90 días para producir ingresos?

Mi programa lo he diseñado para que desde la semana 1 sientas un avance, tanto económico como empresarial.

Incluso te enseñe en paginas anteriores como es que puedes monetizar antes, durante y después de un evento virtual.

Si bien no puedo garantizarte en cuántos días generarás dinero, esto depende 100% de tu tiempo, metas y velocidad de implementación.

¿Hacer un congreso virtual es muy difícil?

Si bien mi sistema de pasos esta ordenado para que la pases bien en el proceso y obtengas resultados, te engañaría si te dijese que lograras generar miles de dólares este fin de semana trabajando desde tu cama media hora al día mientras ves la televisión.

Eso no sucedera.

Cualquier tipo de resultado, en cualquier tipo de metodología, requiere compromiso de tu parte y una buena asesoría.

El compromiso solo tú lo tienes.

La asesoría, la experiencia y el camino correcto, eso déjamelo a mi 🙂

En mi programa te voy a guiar en el proceso, ademas que te daré un coach especializado en eventos virtuales para que tengas sesiones personales con él y avances lo mas rápido que se pueda y nunca te sientas solo en el proceso.

Sin contar que también podrás hacerme preguntas dentro de la plataforma privada del curso.

¿Hacer un congreso es muy caro?

No necesariamente tiene que ser así.

Te digo que te sorprendería saber que mi primer evento virtual lo hice con menos de $300 dólares en 2016.

Esta parte ya representa un enorme depende, porque tu puedes si quieres, hacer absolutamente todo, y a las justas necesitas pagar un hosting y un dominio, si es que ya no lo tienes pagado de adelantado, claro, y te sale hasta sin costo, obviamente con más tiempo de inversión, pero como te digo, es un gran depende.

También puedo decirte que puedes invertir muchísimo más dinero y dejar que otros hagan gran parte del trabajo por ti, y asi lo sacas en menos tiempo o simplemente disfrutas de más tiempo libre.

Al final, el resultado es el mismo, con cualquiera, y es un gran DEPENDE, DEPENDE DE TI.

A mi por ejemplo me gusta algo híbrido, pago por cosas que no se hacer, y otras cosas las hago y superviso yo porque me encanta hacerlo y me divierto haciéndolo, no necesito tener un gigantesco equipo de personas, tampoco gastarme una enorme cantidad de dinero, es un híbrido entre contratar y ser autónomo.

Eso si, un evento virtual difícilmente te va a costar más de $3,000 dólares de inversión, pero te voy a dar un ejemplo con esa cifra elevada, para que veas que hasta incluso invirtiendo mucho dinero tu ganas mucho mas.

Que tal si te digo que con algo así , es decir invirtiendo $3,000 dólares de dinero, podrías tú generar como $20,000 dólares en 90 días, ¿no crees que aún sigue siendo rentable y un gran negocio?.

Verás, todo son números, y un evento virtual bien hecho por lo general te retorna miles y miles de dólares por cada hora y centavo invertido, por lo que ha ciegas te digo y garantizo, que vale la pena.

Con esto dicho, ya solo queda comentarte todo lo que recibes en el programa

Acceso inmediato e ilimitado al programa Miles Con Tu Evento Virtual 2.0 que consta de 5 pasos.

Plantillas de mensajes para adaptar, actualizadas y exclusivas para los alumnos del curso y que no encontrarás en otro sitio.

3 Meses de correo ilimitados, para que me escribas personalmente lo que gustes.

Preguntas ilimitadas dentro de la plataforma del curso, en caso solo desees alguna respuesta breve luego de ver alguna lección.

Un coach personal, con el podrás reunirte 1 a 1 durante 45 minutos, hasta en 2 ocaciones. Este equipo de coaches son entrenados por mi y ya tienen mucha experiencia asesorando eventos (y también formando parte de la organización).

Finalmente, ¿Cuánto cuesta ingresar al programa?

Para ser sinceros, si algo puede darte tantos beneficio como dinero a corto, mediano y largo plazo, además de una nueva y calificada lista de suscriptores, sin contar la fama que obtendrás por asociación al estar junto a expertos reconocidos, y todo de la noche a la mañana, ¿cuánto crees que podría valer?.

¿Quizá $5,000 dólares?, seria algo justo.

Pero es menos que eso…

¡Ni siquiera es $3,000!

El precio es mucho menor y tu podrías estar comenzando desde hoy a recibir todos estos beneficios.

Da clic en el botón verde que se encuentra en la parte inferior.

¡Te veo del otro lado!

-Tatiana

CONTINUAR

Copyright © Tatiana Torres - Todos Los Derechos Reservados