2da parte

5 Pasos para lograr los resultados económicos que tanto deseas

Publicado por Tatiana Torres

2019, El año de los eventos virtuales.

En el 2016 se hicieron 4 ó 5 eventos virtuales (incluido mi primer evento).

En el 2017, hice 2 eventos, y hubieron más de 20 eventos ese año.

En 2018, me dedique a ayudar a todos mis estudiantes que fueron muchos, solo ese año hubieron mas de 50 eventos! (3 veces mas que en 2017, y el 70% de esos eventos fueron alumnos míos y asesorados por mi persona).

De hecho verás algunos testimonios a lo largo de esta página.


Decidimos crear un evento online para darle impulso a nuestro negocio y por eso contactamos con Tatiana. Ella nos enseñó todo lo que necesitábamos saber para llevarlo a cabo. Tras el evento nuestro negocio ha ganado en seguidores y nuevos clientes. Hemos generado 8000€ con nuestro evento virtual y estamos encantadas a la vez que alucinadas!. Recomendamos trabajar con Tatiana ya que está siempre atenta a tus necesidades.


Clara Martín
Clara Martín http://www.mianimalseb.com

Como verás, el 2019 no se quedara atrás.

¿Por qué sucede que cada vez más personas se animan a organizar un evento ó congreso virtual?

Por el simple hecho de las ventajas que este ofrece, las cuales son:

Generar ingresos a corto, mediano y largo plazo, incluso sin haber comenzado el evento aun y luego de haberlo terminado.

Notificaciones de venta de Influye Impacta Monetiza

(Hotmart "spameando" el correo de uno de mis últimos clientes con notificaciones de ventas)

(Ventas del evento Atrae Clientes)

Uno de los pagos del paquete más caro de patrocinio en Atrae Clientes

(Algunas personas compraron los programas de los expertos invitados, y ellos me dieron una comisión por referirles)

Creas una gran lista de suscriptores, calificados y sobre todo agradecidos por lo que les vas a dar.

Mas fama e influencia sin importar donde te encuentres ahora, por el simple hecho de aparecer junto a otros expertos reconocidos.

La gente se siente muy agradecida contigo y te lo dice, por tanto contenido valioso y por juntar tantos expertos reconocidos en un solo lugar.

Pasarla bien organizándolo (conoces gente que admiras y te codeas con ellos)

Estos son solo algunas de las ventajas, luego te darás cuenta que hay muchísimas más envueltas en esto.

Sin embargo, aqui viene el problema.

Como todo método, hay gente haciendo mal , y otras personas haciéndolo bien.

Si lo haces mal, vas perder tiempo y dinero, tal y como sucedería con otros métodos, y solo terminarás más frustrado que nunca.

Pero si lo haces bien, la historia cambia.

¿Por qué creo que puedo ayudarte a tener resultados y hacerlo bien?

Déjame te cuento algo sobre mi, en caso no me conozcas:

-Soy de Perú, Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Business Coach y especialista en la organización y monetización de eventos y/o congresos virtuales, tengo 28 años y soy madre de una hermosa niña.

-Empece a los 16 años a vender en el mundo online, por eso tengo 12 años de experiencia en las ventas, y he generado múltiples 6 cifras en ingresos a lo largo de todos estos años todo por internet, así que sé lo que es vender y ganar en grande en el mundo digital.

-Mi especialidad son los eventos y/o congresos virtuales, yo no solo los enseño, sino que también los hago (3 eventos organizados por mi) y ademas he ayudado y asesorado de cerca a muchos alumnos a tener eventos exitosos (que es como si yo también los organizara), por eso creo firmemente que pueden hacer un antes y después en tu vida y negocio.

Es por esto que te puedo garantizar que soy la persona correcta para ayudarte a organizar un evento y/o congreso virtual de tu especialidad en 2019 y generar miles de dólares en el proceso.


La mentoría de Tatiana me hicieron alcanzar los 3 objetivos que me había propuesto con mi evento, el primero hacerme mas conocido en mi país y que se me abrieron puertas como Coach Financiero, la segunda aumentar mi lista la cual supero alcanzo superar los 10,000 suscriptores y finalmente en ventas logre casi un nivel de $5,000 dólares adicional a lo que pude alcanzar por medio de sponsors. El acompañamiento de Tatiana es excepcional y de todo su equipo también.


Andrés Mortola
Andrés Mortola Finanzas Personales y Nuevos Ingresos

Ahora si, para ayudarte a lograr los resultados deseados con un evento o congreso virtual, he desarrollado mi sistema Miles Con Tu Evento Virtual 2.0™ de solo 5 pasos:

Paso 1: La Estrategia

Paso 2: El Contacto

Paso 3: El Contenido

Paso 4: La Monetización

Paso 5: El Lanzamiento

Si bien el titulo de estos 5 pasos hablan por si mismos, en la siguiente página te voy a hacer un breve resumen de cada uno de estos puntos y de los elementos invisibles ignorados por muchas personas y que puede hacer la diferencia entre un congreso de $100 dólares a un congreso donde se genere $8,000 ; $15,000 ó $50,000 dólares en ganancias.

Estoy segura querrás conocerlos al detalle, da clic en Continuar…


A toda la comunidad latina y que habla español les recomiendo seguir a Tatiana y aprender de lo que ella hace y enseña, se que ella esta haciendo un increíble trabajo allí y por ese motivo la recomiendo.


John Lee Dumas
John Lee Dumas Entrepeneur on Fire Podcast


Ha sido un placer poder colaborar con ella en varias iniciativas y me ha demostrado que siempre da el máximo para ayudar al mayor número de personas posible, así como a los colaboradores con los que participa. No es de extrañar que todo lo que se propone sea un éxito y permita a miles de personas crecer profesionalmente.


Javier Elices
Javier Elices Monetizados


Tatiana ha sido una de las personas del mundo online que mas gratamente me ha sorprendido. Cuando contactó conmigo para el congreso online, no pude sino quedar admirada de lo práctica, organizada y tremendamente profesional que era. Y es que en este mundo del marketing y la promoción online donde hay tanto ruido, oferta y estrés, encontrar a una persona tan auténtica como ella me hace sentir muy afortunada.


Ana Sastre
Ana Sastre Marketing Libelula

Copyright © Tatiana Torres - Todos Los Derechos Reservados